Ángulos de sobreponer

Los ángulos de sobreponer están pensados como elemento de protección y de estética que se pueden adaptar a locales, hogares, a diferentes infraestructuras, incluso hasta a máquinas de múltiples usos. 

Son un tipo de cantonera de protección pensada para colocar en ángulos que protegen tanto al operario o usuario, como a las propias instalaciones de recibir cualquier golpe. Y es que un golpe en dichos ángulos podría afectar drásticamente a la integridad de la estructura. Absorben los choques y existen algunos que se fabrican en colores que contrastan mucho, para que resulten visibles a distancia y así evitar más de un accidente y deterioros.

Al mismo tiempo, tiene función de decoración: aunque si bien es cierto que los ángulos tienen una razón de ser estructural, esto no quiere decir que tengan que estropear la estética del lugar. La solución es utilizar estos ángulos de sobreponer adaptados al entorno de colocación, para así conseguir una armonía cromática adecuada.

Ángulos de sobreponer en Alumácer

En el catálogo de Alumácer se pueden encontrar estos ángulos de sobreponer en 2 tipos de materiales diferentes: en aluminio y en acero inoxidable AISI 304. Es necesario examinar primero las características de la ubicación de los ángulos, las condiciones de humedad y el estilo, para poder elegir los modelos que más convengan.

Recuerda que no solo tienen el papel de proteger, sino que también pueden formar una parte importante de la decoración del lugar.

Los pequeños detalles son los que pueden marcar una diferencia de estilo y de resistencia en los lugares en los que nos movemos en el día a día. Algunos pequeños elementos, como pueden ser estos ángulos de sobreponer, pueden tener mucha relevancia en el día a día, por lo Alumácer te ofrece gran variedad en este tipo de accesorios y unos precios bastante ajustados.

Se puede consultar el catálogo de Alumácer completo en el siguiente enlace: www.alumacer.com