Importancia de la exportación cerámica

El sector cerámico en el mundo ha estado en auge desde el año 2011, momento en el que se incrementaría en torno a un 10,1% en comparación con el año anterior, llegando a los 10.512 millones de metros cuadrados en relación a producción mundial.

España se consolidó como el tercer país exportador de productos cerámicos del mundo en el año 2011, siguiendo muy de cerca a Italia y a China.

El sector de la fabricación y comercialización de la exportación de azulejos se encuentra muy vinculado con el sector de la construcción. A pesar de los vaivenes que ha experimentado en los últimos años, la tendencia de recuperación es positiva.

Alumácer es una entidad que lleva en el mercado desde el año 1988. Han conseguido consolidarse gracias a la innovación y calidad de los productos de su catálogo, atención personalizada y a la mejora continua de sus instalaciones. En cada nuevo pedido perfilan hasta el más mínimo detalle para adaptarse a lo que busca el cliente del momento.

Además de especializarse en productos como perfiles (de aluminio, PVC, decorados, de acero inoxidable), también comercializa mosaicos, peldaños, entre otros elementos de construcción.

La ubicación: la principal clave de la exportación cerámica para Alumácer

Alumácer está ubicado en Castellón, en concreto en la dirección de C/ Les Useres, 15 – Pol. Caseta Blanca 12194 Vall d’Alba, Castellón (España). Se encuentra en pleno centro neurálgico de la producción de cerámica en nuestro país. Eso permite que cualquier cliente o proveedor pueda contar con sus servicios, en unos plazos de entrega muy ajustados.

Así podrá dar el mejor servicio complementario tanto a los clientes que quiere importar cerámica, como a aquellos que quieren exportarla. Y no solo eso, sino que también pueden usar los contenedores de cerámica con el objetivo de cargarlos con su material, facilitando todavía más el trato de cara a los clientes.

Alumácer se pone en la piel de los proveedores que más exigencias tienen, aquellos que cuentan a sus espaldas con clientes que también son también muy exigentes y peculiares. Al estar en una posición consolidada, tienen unos tiempos de respuesta mucho más eficaces en comparación con lo que puede ofrecer cualquier otro tipo de entidad similar.

Además, estas son las claves que permiten a Alumácer crear una relación duradera con sus clientes:

  • Trato personalizado: su equipo se pone a disposición del cliente para solucionar cualquier duda o problema que surja.
  • Máxima protección en el embalaje: todos los productos llegarán correctamente embalados a su destino, minimizando así cualquier tipo de golpe o deterioro.
  • Servicios de fabricación: Ofrecen perfiles y productos personalizados, a la altura de sus clientes.
  • Gran experiencia: Gracias a su amplia experiencia en el mercado, podemos confiar en Alumácer.

Si quieres importar o exportar perfiles en España, Alumácer es tu proveedor. Puedes consultar el catálogo completo o contactarnos en www.alumacer.com