Novedades de stock: Colección Coral 

Los listelos son elementos decorativos muy modernos que se posicionan ante las cenefas, diferenciándose por tener una forma más larga y estrecha. Y, por supuesto, las posibilidades que ofrecen son mucho más características. 

En Alumácer se pueden encontrar lístelos con diferentes características: los hay de un color uniforme (como en cromo, mate o brillo), o lacados en diferentes colores, entre otras tantas opciones.

Como ya es habitual, en Alumácer se renueva el catálogo, añadiendo elementos decorativos y modernos que se adaptan a las tendencias del momento y a todos los entornos posibles.

Una de las grandes innovaciones del catálogo son los lístelos de la colección Coral. Se pueden elegir entre 2 colores diferentes: Oro, plata o negro y las medidas están disponibles entre 8 mm x 17 mm, 8 mm x 20 mm o 12 mm x 12 mm.

De la misma manera que otros lístelos del catálogo, las posibilidades que ofrece esta nueva colección son innumerables. Para que se tengan algunas referencias, y así saber de qué forma se pueden integrar en diferentes entornos, te invitamos a que leas el siguiente apartado:

¿Cómo integrar la nueva colección Coral de lístelos en distintos entornos?

Por definición, los lístelos son versátiles. Sin embargo, con un estilo tan característico como el de la colección Coral se tiene incluso un mayor grado de versatilidad. Con independencia de si se busca agregar un elemento a una decoración moderna, minimalista, retro, o cualquier otro tipo, seguro que se pueden encontrar muchas prácticas ideas de integración.

La principal idea de uso es emplearlos con el objetivo de delimitar el espacio comprendido entre azulejos: por ejemplo, se puede crear un límite bien definido entre los azulejos que hay en la ducha con los del lavabo. Tan solo se tiene que elegir el color del lístelo de la colección Coral en base al estilo predominante del lugar. También se puede jugar con los contrastes: por ejemplo, en un lugar en el que predomine el color blanco, se puede optar por colocar lístelos de la colección Coral en color negro para crear una sensación moderna y diáfana.

Otra interesante alternativa por la que se puede apostar es variar la posición y decidirse por la colocación de los lístelos en horizontal. Así, también se pueden separar 2 modelos de cerámica diferentes, o bien servir como parte de una decoración moderna, sobria y sofisticada.

Eso sí, de la misma manera que se toman todas las precauciones pertinentes en el momento en el que se colocan los azulejos, también hay que tener cuidado con la colocación de los lístelos, ya que no pueden quedar desnivelados.

Por lo tanto, la colección Coral admite un sinfín de posibilidades y se puede incorporar en todos los ambientes de la casa: baño, cocina moderna, salón, habitación, etc. Se puede crear un ambiente moderno y sofisticado que cambie totalmente con lo tradicional.

Para ver la colección Coral completa de Alumácer, se puede acceder al catálogo en www.alumácer.com