Importancia de cubrir las esquinas

Los bordes y las esquinas que pueden presentar las diferentes superficies pueden provocar más de un golpe en adultos y niños. Son más evidentes en estos últimos debido a que no suelen tener tanto cuidado como los más mayores. Es muy importante cubrir los cantos de las esquinas, tanto a nivel estético, como a nivel funcional. Además, en ocasiones el borde sobresale un poco más de la cuenta y puede llegar a ser peligroso. 

No importa de qué proyecto de interiorismo se trate, con una cantonera podemos dar una buena solución a la situación: pueden aplicarse a centros de negocios, a oficinas, a domicilios de particulares, hospitales, guarderías, escuelas para niños, entre otros lugares.

Y lo mejor de todo es que hoy en día se puede encontrar una larga serie de cantoneras para que se puedan adaptar al lugar y no quede como un elemento discordante. Por ejemplo, si se decide se puede utilizar una cantonera aluminio por su gran resistencia a los agentes del medio, y por estar disponibles en un interesante abanico de tonalidades para que sea mucho más fácil tomar una decisión.

Sin embargo, si este material no termina de convencer, también existen cantoneras de otros materiales como la cantonera de PVC. 

Nuevo catálogo de cantoneras en Alumácer

Ahora que se conoce porque es tan importante cubrir las esquinas, en el catálogo de Alumácer  se puede descubrir la nueva línea de protecciones de colores orientadas tanto a esquinas, como a bordes y a superficies diseñadas en diferentes materiales. Son elementos que se pueden acoplar a dichas superficies, consiguiendo una integración perfecta y un estilo decoración que marcará la diferencia.

Además, todas estas cantoneras son completamente seguras y respetuosas con la salud de seres humanos y vivos del hogar. Se pueden integrarlas en cualquier habitación a sabiendas de que no van a perjudicar de ninguna manera.

Para acceder al catálogo completo de las cantoneras y del resto de productos, visite nuestra web en www.alumacer.com