Nivel recto: ¿qué es y para qué sirve?
En el catálogo de Alumácer se pueden encontrar diferentes tipos de niveles con particularidades muy específicas. Dependiendo de la idea que se tenga en la mente, se puede apostar por un tipo u otro de nivel.
Entre las diferentes posibilidades que ofrece la marca, se encuentra el nivel acero, nivel curvo y uno de los más demandados, el nivel recto o nivel a secas. Su éxito está relacionado con la larga serie de posibilidades que admite.
En la ficha de producto de Alumácer se pueden conocer las particularidades de este nivel recto: está disponible únicamente en un tamaño de 10 mm y se puede escoger en hasta 2 tonos diferentes. O bien en un característico tono oro mate, o bien en plata mate. Tiene una longitud de 250 cm y en cada paquete se incluye una cantidad de 25 piezas por caja.
Si quieres saber más sobre este tipo de producto, y algunas recomendaciones para su uso, te invitamos a seguir leyendo:
Todo lo que debes saber sobre el nivel recto de Alumácer
El nivel recto está diseñado en materiales de alta calidad, por lo que merece mucho la pena invertir en el mismo. Al hacerlo, hay que tener claro que se está apostando por un accesorio pensado para aguantar el paso del tiempo.
Lo más común es que se emplee para rematar las esquinas exteriores de los revestimientos cerámicos, contribuyendo así a respetar la estética del lugar. Y, como ya se ha comentado, se puede encontrarlo en diferentes tonos, por lo que lo único que habrá que hacer es determinar que todo queda mejor en el lugar en el que se va a colocar.
También son perfectos para colocar en lugares en los que las condiciones son adversas, y es que tienen resistencia ante casi cualquier tipo de elemento. Por ello, es común que se utilicen tanto en el ámbito de la construcción como en el industrial, en interiores o exteriores de los hogares, en edificios, en entornos comerciales, entre un largo etcétera de usos.
Podrían utilizarse a la hora de dar forma a diferentes cerramientos de terrazas o balcones, a la hora de hacer una reforma para expandir una habitación, en puertas, en marcos de ventanas…
¿Qué ventajas ofrece el nivel recto de Alumácer?
- Estética: esta ventaja se ha detallado a lo largo del artículo, pero es importante que quede bien clara. El nivel recto de Alumácer es muy elegante y, al estar disponible en 2 tonos, es fácil de integrar en varios ambientes.
- Adaptación: al tener una forma recta, se puede adaptar a prácticamente cualquier uso que se le quiera dar.
- Resistencia: los niveles y perfiles de Alumácer han sido diseñados para durar y aguantarlo todo. Es cierto que requieren de algunos cuidados y de un pequeño mantenimiento, pero este será muy sencillo de llevar a cabo.
- Precio muy económico: además, el precio del nivel recto de Alumácer es muy reducido, por lo que seguro que se adapta a tu bolsillo.
Estas son las características del nivel recto de Alumácer, puedes consultar el catálogo completo en www.alumacer.com