Tendencias: Colección Vintage

El mármol clásico ya no es la tendencia decorativa dominante. Periódicamente, han ido apareciendo nuevas tendencias que, aunque tienen siempre presentes los valores clásicos, revolucionan por completo el estilo decorativo de cualquier lugar.

La colección vintage es una de las que más al día está. Este término se asocia a las creaciones más importantes de los diseñadores actuales que tienen presentes elementos clásicos, pero adaptados a los nuevos tiempos. 

En este sentido, los perfiles de la colección Alumácer pueden servir para decorar. A continuación se explican algunos de los motivos por los que son pura tendencia.

¿Cómo conseguir una decoración vintage con perfiles?

Los detalles son lo que realmente marcan la diferencia a la hora de decorar, y no se debe dejar ni el más mínimo a la imaginación o a la improvisación. Los perfiles se pueden adaptar a lugares clave: permiten camuflar ciertas anomalías, conseguir una perfecta adaptación con el azulejo y supone un elemento de transición, ya que los azulejos vintage también se están poniendo de moda, por lo que es importante saber adaptarlos correctamente a la estancia. 

De esta manera, los perfiles vintage son una colección de perfiles de acero con un estilo y una textura rugosa que nos recuerda a un elemento clásico pero con toques modernos, para adaptarlo a los estilos de hoy en día. 

Son perfectos para colocar azulejos y permitir que queden perfectamente equilibrados, consiguiendo dar forma a espacios diáfanos, nada sobrecargados. 

La colocación es muy simple, pero habrá que asegurarse de que el nivel sea el correcto para evitar cualquier efecto antiestético.

Dentro de la colección vintage podemos se pueden diferentes tonalidades, como bronce, oro o plata. La idea es que estos elementos se puedan adaptar exactamente al estilo clásico pero moderno que se estaba buscando.

Se puede acceder a la colección vintage a partir de este enlace: https://alumacer.com/producto/listelo-vintage-10×12/