Novedades de stock: Perfiles L

Se pueden encontrar en el catálogo de Alumácer los perfiles en forma de L, toda una tendencia que indispensable en tu hogar o empresa. Debido a su singular forma, se pueden integrar con más facilidad en los diferentes espacios, buscando la uniformidad, la adhesión de un elemento decoración que se adapte al lugar, y no que quede como un elemento diferente o que resalte (a no ser que eso sea lo que se pretenda).

Están disponibles en diferentes tonalidades de color, en varios tamaños y los materiales de fabricación son de alta calidad, por lo que están diseñados para aguantar mucho tiempo.

A continuación se muestran algunas de sus características importantes de conocer y a tener en cuenta. 

Características de los nuevos perfiles L de Alumácer

Los perfiles para azulejos y baldosas resultan muy interesantes, ya que ayudan a crear espacios personalizados, o a dar importancia a ciertas zonas. También son una práctica opción que permite salvar las diferencias de altura entre distintos materiales, logrando un interesante equilibrio y nivelar el pavimento del entorno. 

Los perfiles en forma de L se emplean para unificar 2 tipos de superficies. También los podemos encontrar en forma de doble T, y su uso más habitual es emplearlo en guías correderas con el fin de lograr la unificación de paneles.

Para conseguir esto, es importante que la forma sea la adecuada, y esto no es siempre posible con los formatos convencionales. Con los perfiles L de Alumácer se resolverán todas las necesidades posibles.

Está disponibles en una amplia variedad de tamaños: 6, 8, 10, 12, 15 o de 20 mm.

En cuando a sus posibilidades de tonalidades de color, se pueden encontrar estos perfiles en brillo, oro brillo, bronce brillo, titanio brillo, entre otras posibilidades. No importará cuál sea la tendencia decorativa predominante en el hogar, ya que con estos perfiles se podrá conseguir una perfecta adaptación.

Si se necesita darle un toque diferente a los azulejos y baldosas de la cocina, si hace falta ese pequeño detalle que puede cambiar el sentido de la decoración, una gran recomendación es echar un vistazo a los perfiles L de Alumácer. 

Se puede consultar el resto del catálogo de Alumácer a través del siguiente enlace: www.alumacer.com